martes, 22 de enero de 2008

Los crímenes de la elite

Torres Gemelas, 11 de Septiembre de 2001
Objetivo: Establecer el poder militar de Estados Unidos sobre todo el mundo para asegurarle a la elite el control de la producción de opio de Afganistán y la extracción de petróleo de Iraq, y eventualmente de Irán.
Víctimas: casi 3.000 personas.
Acusado: la red Al Qaeda, dirigida por Osama Bin Laden, miembro de la familia saudita Bin Laden o Binladin, multimillonarios que mantienen grandes negocios en Estados Unidos, que pudieron escapar del cerco aéreo impuesto en cielo estadounidense después de los atentados del 11-S con la ayuda del FBI.
Dato: Está prácticamente probado que las Torres Gemelas cayeron mediante un proceso de demolición controlada. A continuación, apenas un puñado de resultados de los 31.900 sitios dados por Google con la búsqueda [torres gemelas demolicion controlada]:

http://www.masternewmedia.org/es/2006/10/23/911_y_el_colapso_de.htm

http://www.masternewmedia.org/es/2005/11/28/911_lo_que_los_grandes.htm

http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=12449

http://neoinformador.blogspot.com/2008/08/demolicin-controlada-de-las-torres.html

http://www.amics21.com/911/demolicion.html

http://parenelruido.blogspot.com/2005/06/demolicin-controlada-en-las-torres.html

http://www.bootlog.cl/bookmarks/911-la-demolicion-de-las-torres-gemelas/

http://democraciapura.blogspot.com/2007/10/la-demolicin-controlada-de-las-torres.html

http://www.chw.net/foro/torres-gemelas-atentado-terrorista-o-auto-atentado-demolicion-controlada-t42427.html

http://www.youtube.com/watch?v=6pb4V10Me8U


Atocha, Madrid, 11 de Marzo de 2004
Objetivo: Evitar que el gobierno de Aznar obtenga el control de los pozos petroleros de las ex colonias españolas de Sahara Occidental y Guinea Ecuatorial mediante las negociaciones con sus gobiernos.
Las encuestas lo daban como ganador y 3 días antes de las elecciones ocurre el atentado, que vuelca a los españoles a votar a José Luis Rodríguez Zapatero, quien deja que las petroleras estadounidenses negocien con los gobiernos de aquellos países.
Víctimas: más de 200 civiles.
Acusado: la red Al Qaeda, ex socia de la CIA en Afganistán.
Dato: El 23 de Agosto de 2003, el satélite estadounidense Ikonos fotografió detalledamente la estación de Atocha.

Beslan, Rusia, cerca de Chechenia, septiembre de 2004
Objetivos: Favorecer la endeble reelección de Bush como líder antiterrorista mundial, concretada dos meses después. Dar a Vladimir Putin, premier ruso, la excusa y el apoyo popular para dictar la ley antidemocrática que le permite desginar a los líderes regionales, como los chechenos.
Chechenia es una zona de paso obligado de oleoductos entre Azerbaiján y Moscú, y a Putin no le conviene su independencia, ya que los líderes chechenos nacionalistas son contrarios al control extranjero de sus recursos naturales.
Asimismo, los terroristas independentistas chechenos son funcionales a los intereses de la elite financiero-petrolera, puesto que una eventual independencia chechena le facilitaría las negociaciones con el incipiente gobierno "libre", como hicieron con la Revolución Bolchevique de 1917, cuando quitó del camino al nacionalista zar Nicolás, que se negaba a ceder derechos de explotación petrolífera a las compañías texanas.
Víctimas: 330 personas, más de 200 niños entre ellas.
Acusados: terroristas chechenos entrenados en Afganistán por la CIA durante la década de 1980 para repeler la invasión soviética.
Dato: Sólo las agencias de inteligencia estadounidense y británica, la CIA y el MI-6, tienen la capacidad operativa necesaria para realizar atentados terroristas de la magnitud del de Beslan, y el mismo Putin apuntó inicialmente a "una agencia de inteligencia extranjera".

Continuará...

No hay comentarios: